Ocurrió en el barrio Parque Independencia. El acusado, de 23 años, tiene numerosos antecedentes penales. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y la mujer pidió a la Justicia que le prohíba volver a acercarse a ella.
Un joven de 23 años fue detenido este miércoles a la madrugada luego de que amenazara a su madre de 42 y a sus familiares en el barrio Parque Independencia.
El hecho se registró en una vivienda precaria que habita la mujer, y que fue violentada por el agresor. Personal de la comisaría quinta acudió a un llamado al 911 y aprehendió al acusado, quien tiene numerosos antecedentes penales, para luego dejarlo a disposición del fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, tras agredir a su madre el joven había confrontado también con otros familiares que viven en otra casilla situada en las inmediaciones de la suya. Tras el operativo, el detenido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
En tanto, después del caso de violencia intrafamiliar sufrido, la propia mujer solicitó a la Justicia que le dicte a su hijo una orden de restricción de acercamiento hacia ella y que las autoridades intervengan para que sea internado. En simultáneo, el fiscal De Marco lo imputó por el delito de “amenazas”.